pies suaves

Tener unos pies suaves y delicados no es es tan difícil como parece, con estos sencillos pasos puedes conseguirlo.

Exfolia tus pies

El quitar las células muertas de tus pies es necesario ya que si no lo haces tus pies se pueden endurecer e incluso estar un poco rasposos

Para exfoliarlos puedes usar un poco de miel con azúcar y limón, si lo quieres hacer de manera natural, con esta mezcla frotar tus pies unos minutos, deja descansar un poco y enjuaga, después de hacer esto aplica un poco de crema para humectar.

Otra manera de exfoliar es con exfoliantes que ya venden, hay de muchos tipos e incluso especiales para pies. 

Otra manera de quitar las células muertas y dar mantenimiento es con las limas para pies, las cuales puedes encontrar en cualquier lado, incluso en el supermercado, con una vez a la semana que las uses notaras la diferencia.

Peeling de pies

Si tienes demasiadas células muertas y tus pies no se sienten muy bien, llego la hora de hacer un peeling y en estos tiempos ya hay demasiadas formas de hacerlo, incluso ya venden las llamadas “piescarillas” que son mascarillas para pies.

En especial hay unas que son tipo calcetines y las dejas actuar entre 45 minutos-hora y media, enjuagas y listo!.

Luego de unos días podrás ver como tus pies se empiezan a pelar y las células muertas se caen solitas, aunque puede resultar un poco incomodo es necesario que en algún momento lo hagas para mantener sanos tus pies.

En lo personal he usado dos de estas piescarillas y te recomiendo más la primera, al menos para mi tuvo resultados más rápidos y menos incómodos, ambas las compre en Sally. 

Relaja tus pies

El relajar tus pies es importante ya que por las noches nuestros pies están cargados de todo lo que hemos hecho durante el día, el usar relajantes para pies tipo fresca pie puede ayudar y tener propiedades humectantes al mismo tiempo.

El cuidado de los pies es muy importante para la higiene personal de cada uno, por eso mantenerlos en buen estado es indispensable.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.