¿Cómo ser una GirlBoss?

¿Alguna vez has soñado con ser una #GirlBoss?

 

Muchas de nosotras tenemos ese sueño y la verdad es que conforme han pasado los años las mujeres cada vez tenemos más oportunidades para lograr lo que queremos y eso es algo que debemos de aprovechar y más si tenemos un sueño relacionado con emprender o ser nuestra propia jefa.

Es por eso que en esta sección quiero que juntas logremos nuestros objetivos, y de la mano ir avanzando y creciendo como mujeres empresarias, esto no es algo difícil pero si requiere de todo el esfuerzo posible y mucho corazón.

Ahora te voy a contar un poquito de quien soy yo y como es que quiero darte consejos con respecto a este tema.

Soy Fernanda Vergara, estudie Creación y Desarrollo de Empresas en el Tec de Monterrey y la verdad es que el estudiar esta carrera abres tu mente a un mundo de oportunidades y conocimiento de varias industrias, pero sobre todo al manejo y desarrollo de empresas nuevas o ya existentes. 

También trabaje un poco en un Banco en la parte de Banca Empresarial y con esto aprendí o desarrolle habilidades financieras y de análisis, y si no es suficiente soy fan de campañas y estrategias en Redes Sociales y de la mercadotecnia.

Como puedes ver soy una mezcla como de todo un poco, pero lo más importante es que quiero compartir contigo todos mis conocimientos y ayudarte a triunfar.

Siéntete libre de hacerme cualquier comentario o duda, y estaré muy al pendiente de ayudarte o investigar.

 

Related Posts

¿Cómo calcular el precio de tus productos?

A menudo la gente me pregunta cual es el precio indicado para vender sus productos

Tienes una idea de negocios y ¿No sabes por dónde empezar?

Muchas veces tenemos mil ideas en la cabeza, pero no concretamos nada por miedo o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *