Labios perfectos

Logra unos labios perfectos con estos tips

En esta temporada es muy común que nuestros labios se resequen o se partan, pero con estos sencillos tips eso dejará de preocuparte.

1.- Exfoliante de miel

Este exfoliante es uno de mis favoritos y muy sencillo de preparar, tan sólo necesitas miel y azúcar, yo pongo normalmente un cucharadita de miel y media de azúcar y mezcló, luego aplico con un cotonete y froto ligeramente con mi dedo y listo! Luego de esto pongo tantito bálsamo.

2.- Exfoliante de bicarbonato

Si quieres unos labios super suavecitos este exfoliante es el ideal, tan sólo mezcla media cucharadita de bicarbonato, unas gotas de aceite de oliva y poquita miel, haz una pasta y aplica en tus labios frotando ligeramente, deja actuar unos minutos y retira con agua tibia.

3.- Mascarilla de pilaten

Seguramente ya has visto las mascarillas en forma de labios, muchas ya la usan y la verdad es que a mi me encantan, cuando las usas sientes una sensación de frescura e hidratación en los labios increíble, con tan sólo ponerlas unos 15-20 minutos sientes los labios hidratados y las puedes usar más de una vez si las guardas bien.

4.- Usar bálsamo

El uso de algún bálsamo es muy bueno para hidrata tus labios y evitar que se partan, en mi caso uso Eos en las mañanas y antes de dormir para mantener saludables mis labios, e incluso traigo siempre uno en mi bolsa por si embargo momento del día requiero usarlo.

5.- Usar vaselina

La Vaselina es una pomada muy buena al momento de hidratar, en el caso de los labios recomiendo su uso antes de ir a dormir para suavizarlos y mantenerlos hidratados.

Con estos tips tus labios siempre se verán y estarán bien, sólo recuerda no exfoliar más de una vez a la semana tus labios.

Related Posts

Cómo lograr un delineado perfecto

Lograr un delineado perfecto es fácil, solo es cuestión de práctica y en este tutorial

Corta tu cabello sin salir de casa

En esta temporada que no podemos salir nuestro cabello puede maltratarse más de lo normal,

Logra un rostro radiante sin imperfecciones

La piel del rostro es una piel muy delicada, la cual debemos de cuidar mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *