cejas perfectas

Como delinear tus cejas

Unas cejas perfectas

Las cejas son el marco de nuestra cara y el tener un buen diseño de ceja puede hacerte lucir muy bien, sin embargo si tienes un mal diseño de ceja puede hacer que tu cara cambie totalmente.

Actualmente esta muy de moda el delinear y marcar mucho las cejas, pero siempre debes de mantener un equilibrio para no dejarla ni muy delgada ni que parezca que traes un azotador, y en este articulo te daré ideas de como arreglar tus cejas.

Logralo de manera natural

Sombras

Actualmente ya existen muchas marcas que venden kits para dar forma a tu ceja, los cuales incluyen por lo menos dos tonos de sombras, uno para dar mayor color a los vellitos de la ceja y otro para iluminar, estas sombras se deben de aplicar con una brochita especial tipo hacha para dibujar los vellitos, mientras que el iluminador se puede aplicar con los dedos o cualquier aplicador que no deje saturado abajo de la ceja.

En mi caso conseguí un kit de la marca Too Faced  que cuesta $796 y esta disponible directo en la página de la marca, el cual es muy bueno ya que trae dos tonos para maquillar la ceja, iluminador, una tipo cera o gel que sirve para fijar color y peinar la ceja, un cepillo para peinar la ceja o una brocha para maquillarla, además de unas pinzas para depilar; las pinzas en lo particular no son mis favoritas…pero hay muchos kits de varias marcas que cumplen con la misma función.

 

kit de cejas

Plumones para ceja

Esta es una de las maneras más sencillas de darle forma y volumen a tus cejas, ya que literalmente es como un plumón con el cual puedes dibujar vellitos a tus cejas solo tienes que ver la forma de ceja que más favorece a tu forma de cara, en la imagen de abajo te muestro los tres puntos más importantes que debes de considerar al momento de definirla.

1. Tu ceja debe iniciar donde inicia la fosa de tu nariz, esto te dará el espacio adecuado entre ojo y ojo.

2. La parte de en medio que es la que debe ser como el piquito de la ceja la debes definir  mirando al frente y al final del iris marcarla.

3. El largo de la ceja lo puedes marcar poniendo un lápiz al final de la nariz con dirección al final del ojo y esto definirá hasta donde debe de llegar la ceja, tal y como se muestra en la imagen.

Con estos puntos puedes definir tú ceja y ahora si con un plumón darle la forma perfecta.

 

cejas perfectas

Microblading

Antes que nada, si no sabes lo que es aquí te lo explico de manera rápida, este tipo de técnica es como un tatuaje semipermanente en el cual te pintan uno por uno los vellitos de la ceja y te dan una forma ideal dependiendo el tipo de tu cara.

Se me hace un técnica super padre sin embargo debes conseguir alguien que tenga mucha experiencia en este tipo de trabajo ya que un mal trabajo puede hacer que tu cara pierda la esencia natural o que simplemente el resultado no sea de tu agrado.

cejas perfectas

Related Posts

Logra un rostro radiante como de coreana

La piel del rostro es una piel muy delicada, la cual debemos de cuidar mucho
pies suaves

¿Cómo tener unos pies suaves?

Tener unos pies suaves y delicados no es es tan difícil como parece, con estos

Recupera tu cabello después de ir a la playa!

El cuidado del cabello siempre es un tema que nos preocupa a todas las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *