Recupera tu cabello después de ir a la playa!

El cuidado del cabello siempre es un tema que nos preocupa a todas las mujeres. pero en especial en estas fechas que hace mucho calor, lo cual reseca el cabello, o fuimos a la playa o albercas y la sal y el cloro hacen que nuestro cabello se deshidrate.

Y si tu cabello ya esta reseco o poquito maltratado aquí te digo como repararlo, y la verdad es que es fácil siempre y cuando no dejes pasar más tiempo.

 

¡Recupera ahora tu cabello!

Paso 1

El primer paso es hidratar nuestro cabello y esto lo vamos a lograr con una mascarilla buenísima que en mi caso uso de 1 a 2 veces por semana, todo depende de que tan maltratado este nuestro cabello, regresando de la playa yo recomiendo usarla hasta tres veces.

Es esta mascarilla, y la verdad es que lo único malo es que debes esperar algo de tiempo antes de enjuagarla, pero lo que yo hago es primero aplicar mi shampoo, enjuagar y aplicar la mascarilla de medios a puntas, siempre recuerda que el cuero cabelludo ¡NO SE TOCA! a menos que el producto lo indique, una vez que aplique amarro mi cabello con una liga y permanezco fuera del agua en lo termino de aplicarme jabón o hacer otras cosas para dejar actuar la mascarilla, luego de 7 minutos enjuago y mi cabello queda lo más suave y fácil de desenredar. 

Si te interesa la mascarilla, da click en la imagen, la puedes encontrar el Amazon y la verdad es que la vas amar.

Paso 2

Saliendo de la regadera aplico un tratamiento super bueno, en TODO mi cabello el cual sirve para desenredar e hidratar, lo dejo actuar unos minutos y peino.

En la imagen de abajo te dejo el tratamiento y si das click puedes ver donde lo compre, la verdad es muy accesible y ayuda a mantener el cabello sano y en este caso a hidratarlo.

Paso 3

Por último cuando mi cabello se encuentra poco húmedo aplico silica para que el cabello de medios a puntas quede sedoso y no tenga frizz durante el día, también por las noches antes de dormir cepillo mi cabello, aplico un poco más y hago un chongo, con esto el cabello se recupera más rápido.

Abajo te dejo la silica que más me gusta a mi, pero cualquiera funciona muy bien, además cuando te peinas con plancha o tenazas usar un poco de esto después del peinado hace que tu cabello se vea con mayor movimiento.

Si tu cabello aún no se ha recuperado te recomiendo hacer un despunte para quitar un poquito de lo maltratado, pero lo más importante es que hidrates primero para que el momento que se corte no se abran las puntas.

Si este artículo te sirvió deja un comentario, y si tienes alguna duda, házmela saber para ayudarte.

Related Posts

Logra un rostro radiante como de coreana

La piel del rostro es una piel muy delicada, la cual debemos de cuidar mucho
pies suaves

¿Cómo tener unos pies suaves?

Tener unos pies suaves y delicados no es es tan difícil como parece, con estos
cejas perfectas

Como delinear tus cejas

Unas cejas perfectas Las cejas son el marco de nuestra cara y el tener un

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *