¿Cómo elegir leggings para el gym?

¿Cómo elegir leggings ideales para el gym?

Si apenas empiezas a hacer ejercicio y quieres saber que tipo de leggin o short debes de usar para sentirte cómoda, estas en el lugar correcto.

Para empezar debes de saber que la ropa que uses para hacer ejercicio debe de ser cómoda y tienes que poder moverte sin esfuerzo o tener que estarte preocupando por si se te esta bajando el leggin o se te transparenta o se ve que estas sudando; y bueno ya dije los puntos cruciales, ¿Pero como elegir el legan o short indicado? 

La tela del leggin que elijas debe de ser climacool, lo que quiere decir que aunque sudes la tela esta diseñada para evaporar el sudor de manera rápida y así nadie se dará cuenta que te están sudando las pompis!!

 

El tiro del leggin debe ser alto, con esto me refiero que busquemos uno que nos llegue prácticamente a la cintura, con esto evitaremos el estar subiendo el legan durante nuestras clases o rutinas.

Elige una tela que no se transparente, ¿algunas vez has ido al gym o simplemente caminado en la calle y visto algunas chicas que se les ve tooooda la tanga? seguramente tú respuesta es que si! y esto no es muy agradable ni se ve bien, por lo que te recomiendo que elijas unas telas un poquito más gruesas o utilizar ropa interior del mismo tono que tu mayón o leggin

Mis marcas favoritas

Debo confesar que no tiene mucho que realmente empece a hacer ejercicio en forma, pero te voy a dar  marcas que me han resultado junto con pros y contras.

Nike

 

La mayoría de los leggings que tengo de esta marca me han salido super bien, el sudor no se ve, son cómodas y te mantienen fresca, en realidad no tengo nada malo que comentar, sin embargo es importante que el momento de elegir los tuyos verifiques que la tela no sea muy delgada porque llegan a transparentarse.

Precio: entre $500 y $2,500

¿Dónde puedo comprarlos? dando click en la imagen de abajo puedes ver este modelo

 

Adidas

Aunque es una de las principales marcas del mundo, debo confesar que no es mi favorita, es muy cómoda y da buena forma al cuerpo, pero llega a ser calurosa y algunos de sus productos aunque dicen climacool llega a notarse demasiado el sudor.

Precio: entre $500 y $2,500

¿Dónde puedo comprarlos? Al dar click en la imagen de abajo te dirigirá a donde puedes comprarlos

 

Beyond Yoga

En mi opinión esta marca tiene unos diseños increíbles, si los compras seguro no te vas a encontrar a alguien con unos iguales y serás la sensación en el gimnasio y son muy cómodos además de todo, peroooo se ve el sudor cuando haces ejercicio, es lo malo que pueden tener, puedes decidir utilizar una playera más larga para no preocuparte por el sudor.

Precio: entre $1,200 y $3,000

¿Donde puedo comprarlos? Al dar click en la imagen de abajo te dirigirá a donde puedes comprarlos

 

Related Posts

20 outfits para graduación que no te puedes perder

Es temporada de graduaciones y aquí te dejo unos vestidos e ideas de outfits para

5 Bolsas que amarás esta primavera

La primavera esta a punto de llegar y con ella muchos nuevos outfits que puedes

¿Qué dicen los colores que usas para vestirte?

Los colores que usamos para vestirnos dicen muchas cosas de nosotras, es por eso que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *