¿Qué dicen los colores que usas para vestirte?

Los colores que usamos para vestirnos dicen muchas cosas de nosotras, es por eso que debemos seleccionar y pensar muy bien como los usamos para proyectar lo que realmente queremos e incluso mejorar estado de ánimo o percepción acerca de nosotros.

Es por eso que aquí te dejo lo que proyectan varios colores y algunas ideas de situaciones en las que puede ayudarte usarlos,

Negro

El negro es un color que proyecta fortaleza y poder, es por eso que usarlo puede ayudar en alguna entrevista de trabajo o para cerrar algún trato.

Rojo

El rojo es un color que proyecta mucha fuerza y sobre todo pasión es por eso que si estas buscando llamar la atención o impresionar a alguien este color te ayudará a hacerlo.

Azul

Este color es uno de los colores más básicos y que casi todos tenemos en nuestro clóset, y eso es bueno ya  proyecta confianza e inteligencia; se puede utilizar para alguna entrevista de trabajo o como algún uniforme.

Blanco

¿Alguna vez te has puesto a pensar que es lo que piensas cuando ves a alguien vestido de blanco? ¿No te genera paz?, pues es realidad eso es lo que busca este color, proyectar confianza y pureza, es un color neutro que puedes usar para muchas cosas y jamás se verá mal.

Amarillo

Debo admitir que este color es raro que alguien lo use y ya sabes el dicho que dice “El que de amarillo se viste, en su belleza confía” y es que en realidad es un color que no les queda a todas, pero lo que transmite este muy padre ya que este color es capaz de hacer que se produzca más serotonina en el cerebro y esto al mismo tiempo mejorar estado de ánimo y el metabolismo.

Rosa

No voy a mentir y la verdad es que este es mi color favorito siempre, y es que es uno de los colores que más representa el lado femenino, proyecta confianza, ternura y tranquilidad.

Related Posts

Los zapatos que no pueden faltar en tu clóset esta temporada

A todas las mujeres nos encantan los zapatos y siempre es importante estar actualizadas ,

¿Cómo hacer qué se te vean más pompis?

¿Eres de las que sufren por tener pocas pompis? Aquí te digo cómo hacer que

Cómo sacarle provecho a tu figura de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Todas las mujeres tenemos diferentes tipo de cuerpo y es muy importante que sepas cual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *