Moda

Las prendas oversize

Antes de cualquier cosa te quiero explicar que son las prendas oversize, bueno pues es muy simple, las prendas oversize son prendas grandotas, que normalmente al ponertelas no van señidas al cuerpo y por lo mismo debemos buscar las que más nos favorezcan ya que no a todas les queda este tipo de prenda.

 

Ahora si, como seguro ya lo notaste desde hace algunos años están de moda, pero no muchas se han atrevido a probarlas, ¿y a qué se debe esto? pues es muy simple, se debe a que varias personas no les gusta usar prendas holgadas ya que piensan que se ven más gorditas o sin forma, es por eso es necesario usar algunos complentos para lograr verte bien con ellas.

¡Atrévete a usarlas!

No es tan difícil combinarlas, y puedes verte bien no imporando tu tipo de cuerpo, aquí te doy unos tips de como lograr verte bien con ellas.

  1.  Si eres muy delgada puedes utilizarlas sin ningún complemento e incluso esto ayudará a que tú cuerpo se vea con mayor volumen.
  2. ¿Eres llenita y aún asi las quieres usar? es importante que te fijes en el corte de lo que quieres usar y procurar que aunque sea de tamaño más grande acentúe la cintura para evitar que te veas más llenita, o usa jeans o leggins ajustados para darle forma a tu cuerpo.
  3. ¿Te gusta un modelo pero no te gusta usarlo tan flojo? puedes optar por complementar tu look con alguna fajilla o cinturon a la altura de la cintura.
  4. Es importante que recuerdes que si no eres muy delgada debes usar o el pantalón o la blusa floja, pero no los dos al mismo tiempo, ya que esto puede provocar que te veas gordita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *