Belleza

Trenzas para toda ocasión

Debo confesar que soy amante de las trenzas, y como no amarlas si te hacen lucir siempre bien y además puedes encontrar una para cualquier ocasión, por ejemplo las siguientes:

  1. Para hacer deporte, en ocasiones cuando haces ejercicio el cabello suelto puede resultar muy molesto, por eso el hacerte trenzas para realizar esta actividad es una de las mejores ideas, ya que además que no te despeinaras a mitad de tu entrenamiento puedes estar más cómoda al no tener el cabello en la cara.

2. Trenzas casuales, este tipo de trenzas son ideales para casi cualquier look y cualquier hora y son mis favoritas, además que son muy fáciles de lograr, pronto subiré como lograr varios looks.

3. Para fiestas, hay muchos tipos de trenzas que se adaptan para ocasiones un poco más formales, todo depende como te sientas a gusto y la ocasión para que las necesites, este tipo de trenzas las hacen más en los salones aunque existen personas buenísimas para peinarse o también con un muy buen tutorial seguro las logras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *