Belleza

Cabello listo en 5 minutos

¿Alguna vez has querido peinarte en tan sólo 5 minutos?

Aquí te enseñaré como hacerlo paso por paso, tan sólo necesitas tener el cabello seco, una tenaza, protector de calor y silica.

  1. Coloca protector de calor en tu cabello de medios de puntas, yo compre uno en Sally que se puede usar para planchar el cabello u ondularlo y eso esta padrísimo porque normalmente solo son para plancharlo.
  2. Divide tu cabello en dos, aquí te muestro como en la foto, como si te hicieras media coleta.
20180812_161736-1

3. La parte de cabello que tienes suelta divídela en dos y con la tenaza enrolla la primera parte y cuenta hasta 20, es importante que no pongas las puntas de tu cabello dentro de la tenaza ya que lo maltratarás, repite esta acción con la segunda parte.

 

4. Ahora puedes empezar con la parte de arriba, esta la dividirás en 3 y harás exactamente lo mismo, es importante que enrolles cada sección hacia un lado diferente.

5. Ya que peinaste tus 5 secciones puedes separar los caireles con tus dedos.

6. Por último coloca un poco de silica en tus manos y distribuye de medios a puntas.

Con esto estarás lista en 5 minutos y tendrás un peinado duradero, si quieres un peinado que te dure más tiempo te recomiendo después de colocar el protector de calor poner un poco de mousse en todo el cabello y al terminar colocar un poco de spray con fijación flexible para evitar que el cabello se vea tieso.

 

20180812_163021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *