La prenda más hot de la temporada

Mi prenda favorita de esta temporada son los llamados “Sporty pants”, es un tipo de pantalón que se adecua perfecto a muchas ocasiones y además de todo es súper cómodo.

Aunque es una prenda muy versátil y adaptable a muchas ocasiones debemos de tener cuidado como lo combinamos y en qué ocasiones los ocuapamos ya que hay muchos estilos de este tipo de pantalón y las telas de los mismos también es un factor muy importante a considerar.

Como usar sporty pants dependiendo de la ocasión:

Look casual, tipo streetstyle: en este caso te recomiendo el uso de crop tops para acompañar tus sporty pants, esto logrará que se acentúen tus curvas y además es lo más hot de la temporada usarlos de esta manera; en caso de que no seas amante de los crop tops o simplemente no te gusta enseñar la pancita  te recomiendo usar playeras de algodón fajadas ya que al ser un pantalón flojo lo ideal es combinarlo con algo pegado en la parte superior, muchas optan por las playeras con estampados sencillos que están de moda.

 

¿Quieres hacer un poco más formal tu outfit? recuerda que la manera en la que combinemos nuestras prendas hará que un outfit se vea más o menos formal, todo depende de los complementos.

En este caso lo que recomiendo es combinar tus pantalones con tacones y blusa más formal, puedes acompañar de un blazer o ensamble para terminar de darle un toque poco más formal.

Otra cosa a considerar es el tipo de tela de la que es tu sporty pant, y aunque la mayoría son de algodón existen algunos que son de otro tipo de tela y que se adaptaría más a una situación formal.

En lo personal yo no te recomiendo llevar este tipo de pantalones a reuniones de trabajo o juntas si es que trabajas en oficina, pero todo depende del tipo de empresa donde labores, o la ocasión para la cual lo usarás.

Aquí te presento mis favoritos:

Related Posts

¿Qué dicen los colores que usas para vestirte?

Los colores que usamos para vestirnos dicen muchas cosas de nosotras, es por eso que

Los zapatos que no pueden faltar en tu clóset esta temporada

A todas las mujeres nos encantan los zapatos y siempre es importante estar actualizadas ,

¿Cómo hacer qué se te vean más pompis?

¿Eres de las que sufren por tener pocas pompis? Aquí te digo cómo hacer que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *