La prenda que no te puede faltar este verano

Como ya bien sabemos esta temporada del año el clima es muy inestable, y más si vives en el centro del país.

Estos cambios tan bruscos de temperatura hacen que muchas veces tu outfit tenga que cambiar durante el día, y esto puede ser un poco molesto, es por eso que para esta época del año la prenda que debe ser un must have en tu guardarropa son los ensambles y kimonos.

A mi me encantan porque haga frío o calor se adaptan y lucen siempre bien, es el perfecto sustituto de una chamarra y ocupa como 5 veces menos de espacio, además que te combina con todo.

Aquí te muestro algunos ejemplos de ensambles y kimonos e ideas de como combinarlos:

Kimonos

  1. Debo confesar que la primera vez que escuche a alguien preguntar por un kimono me imagine el vestido típico japonés, pero estaba totalmente equivocada, los kimonos son una prenda de súper temporada, es como un ensamble pero más grandote y tiene muchas barbitas; lo puedes usar con jeans, shorts e incluso como salida para el traje de baño y se ve súper padre, si de plano sientes que esta gigante o no estás acostumbrada a usar las cosas flojitas, te recomiendo colocar un cinturón delgado a la altura de la cintura.
henri-pham-381575-unsplash

Ensambles

Los ensambles son mi prenda favorita, esto porque casi nunca me gusta traer chamarras, siento que son muy estorbosas; en cambio con los ensambles andas cómoda y te ves bien sin necesidad de traer mil capas de ropa, en especial ahora que aún no hace tanto frío, los ensambles son tipo suéter un poco más largo y se usan abiertos, normalmente de los brazos son pegados y son de telas ligeras, estos igual los puedes usar casi con cualquier tipo de ropa e incluso con vestidos o faldas se ven muy bien. 

Ahora solo te queda a ti decidir cual es tu aliado favorito para el verano, y como quieres combinar todas tus prendas.

Leave a Reply