Moda

Bellos y hermosos jeans

¿Y cómo por qué dedicarle una entrada a esta prenda?

La verdad es que casi todas amamos los jeans y te puedo asegurar que es una prenda básica en el clóset de casi todas las personas, además existen varios tipos de jeans con los cuales puedes complementar tus outfits y que te harán lucir super bien.

El primero del que me gustaría hablar y poner un poco más de atención son los skinny jeans, esto ya que son mis favoritos y creo que a todas las mujeres nos hace lucir muy bien ya que se adapta a todas las formas de cuerpos si tienen un buen corte te pueden ayudar a resaltar las pompis.

Photo by Mean Shadows on Unsplash

Otro tipo de jeans que me gustan mucho pero hasta el momento no me he atrevido a usar son los Boyfriend jeans, la verdad es que se me hacen unos jeans muy padres pero estoy más acostumbrada a usar los pantalones un poco más ajustados, sin embargo este es un tipo de jeans que yo recomiendo para personas delgadas, ya que al ser una prenda holgada de una apariencia de mayor volumen.

Photo by ian dooley on Unsplash

Por último y no el menos importante están los jeans acampanados, que aunque algunas podrían pensar que están pasados de moda, esto no es verdad ya que han vuelto y aunque aún no se han visto tan fuerte, debemos de estar preparadas para su regreso ya que desde que se pusieron de moda los culottes este tipo de pantalón se ha adaptado en diferentes tipos de telas, además este tipo de jeans siempre se ve bien pero debes de tener cuidado en arreglar el largo a manera de no arrastrarlo.

Photo by frankie cordoba on Unsplash

Para mi estos son los tres tipos de jeans más importantes del momento, también existen otras cosas en las que te debes de fijar al momento de escoger tu jeans, las 3 más relevantes son:

1. Calidad de la tela, siempre elige una que se amolde bien a tu cuerpo y te haga sentir cómoda.

2. Altura del pantalón, con esto me refiero si prefieres usarlo a la cintura, cadera o 3/4, esto dependerá de tus gustos pero a mi me gusta usarlos a la cintura o por lo menos 3/4 ya que pienso que esto te ayuda a sumir la pancita y modelar tu cuerpo.

3. La ocasión para la que los necesitas, si es trabajo o un asunto un poco más formal te recomiendo no usar jeans rotos y elegir algunos lisos o más clásicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *