Jumpsuits

Estamos en verano y una de las prendas favoritas de las mujeres son los jumpsuits, y aunque en realidad este tipo de prenda es muy incómoda se ha convertido en un esencial para esta temporada.

Existen diferentes tipos de jumpsuits y siempre habrá uno que se ajuste a tu tipo de cuerpo, aquí te doy algunos ejemplos:

1. Eres chaparrita, en este caso te recomiendo utilizar jumpsuits tipo short, o en el caso que quieras utilizar con pantalón lo más recomendable es que utilices uno que tenga corte a la cintura para ayudar a que tus piernas se vean más largas y de la apariencia que eres más alta.

2. Tienes mucha cadera, puedes utilizar algunos que te generen mayor volumen en la parte arriba del cuerpo, por ejemplo un corte campesino o escarolas, de esta manera lograrás que tu cuerpo luzca más proporcionado.

reinaldo-kevin-664931-unsplash

3. Mucho busto, en este caso te recomiendo usar los que vienen con los pantalones tipo culotte, esto de ayudará a dar mayor volumen a tus caderas y piernas y proporcionarlos con la parte de arriba.

lauren-fleischmann-579998-unsplash

Otra parte importante al usar este tipo de prenda es los zapatos con los que las combinaras, y aunque yo soy fan de los tacones, los sneakers y sandalias son unos aliados muy buenos para tu outfit, siempre recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda con lo que te pongas y que proyectes esa seguridad al salir a la calle.

lauren-fleischmann-579987-unsplash

Related Posts

¿Qué dicen los colores que usas para vestirte?

Los colores que usamos para vestirnos dicen muchas cosas de nosotras, es por eso que

Los zapatos que no pueden faltar en tu clóset esta temporada

A todas las mujeres nos encantan los zapatos y siempre es importante estar actualizadas ,

¿Cómo hacer qué se te vean más pompis?

¿Eres de las que sufren por tener pocas pompis? Aquí te digo cómo hacer que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *