Jumpsuits

Estamos en verano y una de las prendas favoritas de las mujeres son los jumpsuits, y aunque en realidad este tipo de prenda es muy incómoda se ha convertido en un esencial para esta temporada.

Existen diferentes tipos de jumpsuits y siempre habrá uno que se ajuste a tu tipo de cuerpo, aquí te doy algunos ejemplos:

1. Eres chaparrita, en este caso te recomiendo utilizar jumpsuits tipo short, o en el caso que quieras utilizar con pantalón lo más recomendable es que utilices uno que tenga corte a la cintura para ayudar a que tus piernas se vean más largas y de la apariencia que eres más alta.

2. Tienes mucha cadera, puedes utilizar algunos que te generen mayor volumen en la parte arriba del cuerpo, por ejemplo un corte campesino o escarolas, de esta manera lograrás que tu cuerpo luzca más proporcionado.

reinaldo-kevin-664931-unsplash

3. Mucho busto, en este caso te recomiendo usar los que vienen con los pantalones tipo culotte, esto de ayudará a dar mayor volumen a tus caderas y piernas y proporcionarlos con la parte de arriba.

lauren-fleischmann-579998-unsplash

Otra parte importante al usar este tipo de prenda es los zapatos con los que las combinaras, y aunque yo soy fan de los tacones, los sneakers y sandalias son unos aliados muy buenos para tu outfit, siempre recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda con lo que te pongas y que proyectes esa seguridad al salir a la calle.

lauren-fleischmann-579987-unsplash

Leave a Reply